El dominio que mejor describe el día a día de Internet: .digital

Imagen: www.namecheap.com
Aquellas personas que quieran crear páginas webs relacionadas con el mundo digital, ya sean empresas o particulares, tienen a su disposición la extensión .digital. Con la misma se va a conseguir ayudar a identificar de manera sencilla el contenido del espacio web.
Las extensiones .digital soportan desde el punto de vista técnico caracteres IDN y Whois Privado. Aunque a la hora del registro, algunos de los dominios pueden ser considerados como premium y, por ende, el coste del registro, renovación o traslado resultar superior al estándar, si bien es cierto que son mucho más llamativos para la audiencia.
Hoy en día éste término se ha convertido en una constante, pues se utiliza tanto en la vida personal como en la laboral. La extensión .digital es la mejor para quienes deseen expandir y dar a conocer contenido web. Son muchos profesionales creativos de páginas webs, bloggers y fotógrafos quienes han encontrado en este dominio un gran recurso para hacer publicidad, a la vez que comparten su trabajo con toda la comunidad en los diferentes puntos de la geografía mundial.
Deja un comentario.